Tel. 3007409494 - Cel. 3195125050 | Pereira, Risaralda.

La Empresa

MISIÓN

Comercializar vivienda nueva y usada atendiendo las necesidades de los interesados en términos de ética, equidad, y legales entre las partes involucradas.

VISIÓN

En el año 2.020 Compresucasa.co será considerada un referente inmobiliario en la región, con posicionamiento por la comercialización de propiedades, el trato con sus clientes y proveedores, ateniéndose a la normatividad vigente, bajo estándares de  calidad en sus procesos, con una cultura de trabajo ética, responsabilidad social, desarrollo económico, respeto por la vida y dignidad humana, asegurando un desempeño idóneo y eficiente de sus integrantes.

VALORES EMPRESARIALES

Coherencia: Lo que  comunicamos y lo que hacemos guarda relación, por ello evitamos así los conflictos.

Confianza: Otorgar sólo lo que podemos entregar evita falsas expectativas o rupturas en las relaciones empresariales.

Equidad: Tratamos a todos justa e imparcialmente sin distinciones de raza, sexo, religión, ideología o clase social.

Honestidad: Creemos que la única forma de generar relaciones duraderas es con sinceridad en cada acción de nuestra parte hacia el entorno.

Responsabilidad: Asumimos que toda acción afecta a otros, por lo que cuidamos las nuestras en cada actividad que realizamos

Solidaridad: La especie humana necesita de unos a otros, por lo que estamos prestos a colaborar para lograr objetivos comunes y altruistas.

TRAYECTORIA

La empresa tiene sus orígenes en experiencias de comercialización de espacios destinados a la vivienda y comerciales en el extranjero, adaptados a las necesidades y tendencias locales detectadas para atender la demanda de éstos en la ciudad.

VIDEO CORPORATIVO

https://youtu.be/zygEcMRnAKg

2018 compresucasa.co | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS